¡Ya esta aquí el verano! Hace pocos días que dio comienzo oficialmente la estación veraniega, aunque el calor y el buen tiempo ya habían llegado hace semanas. Verano es una estación estupenda para navegar y poder disfrutar de unas vacaciones llenas de diversión y aventuras, mientras disfrutas del mar y descubres calas y otros rincones espectaculares. Pero también es una gran época para estudiar un título náutico, por muchas razones, como os contamos hace unas semanas en este artículo. Uno de los títulos náuticos que puedes comenzar a estudiar ya es el título PER (Patrón de Embarcaciones de Recreo), te desvelamos cómo.

 

¿Cómo comenzar a estudiar el título PER este verano?

 

Es sencillo, lo único que tienes que hacer es matricularte en cualquiera de nuestros cursos PER, ya sea presencial u online. Si optas por una formación online, podrás comenzar cuando tú quieras e ir comenzando con las primeras lecciones. El próximo examen, a falta de confirmación en el BOE, será en el mes de octubre, por lo que tienes tiempo de sobra.

En caso de elegir el curso PER presencial, nuestras clases darán comienzo en septiembre. Pero, si reservas ya tu plaza, te daremos acceso al curso online desde el principio para que puedas comenzar a estudiar o a leer la teoría. Así llegarás a las clases presenciales con los conceptos más claros, pudiendo preguntar tus dudas más concretas. Una buena solución para un aprendizaje mucho más completo y óptimo para que en el mes de octubre seas todo un experto en navegación.

Para saber más sobre el título PER puedes echar un vistazo a nuestro blog. Allí puedes conocer cuáles son las habilitaciones del PER, cuáles son las prácticas que necesitas para complementar tu título y dónde puedes realizarlas o cómo puedes convertir un título PNB en un PER para ampliar atribuciones y habilitaciones a la hora de navegar.

 

Elcano, escuela náutica en Madrid

 

Si aún no nos conoces, somos Elcano, la Escuela Náutica más antigua de Madrid. Nacimo en el año 1948 y hemos formado a más de 25 mil patrones náuticos. Tenemos más de un 90% de aprobados en la primera convocatoria. Pero lo mejor de todo, es que si realizas con nosotros el curso PER de forma presencial y suspendes en primera instancia, podrás volver a clase en la siguiente convocatoria, de forma gratuita. Importante, solo si realizas el curso presencial. En caso de suspender en una segunda ocasión, algo improbable, te damos la posibilidad de volver en una tercera ocasión, con un 50% de descuento en las clases teóricas.

Si queires más información, puedes enviarnos un email a elcano@cenelcano.com o llamarnos al 91 448 50 40, estaremos encantados de atenderte.

× ¿Cómo puedo ayudarte?