Ya tenemos muy cerca el inicio del verano y de las vacaciones. Si aún no tienes un título náutico o quieres aumentar las atribuciones obteniendo un título mayor, el verano es una época genial para hacerlo.

Tras el examen de julio, que ya tiene cerradas las inscripciones, es probable que se realice otro examen oficial en otoño y otro a final de año, aunque todavía no está confirmado oficialmente por la Dirección General de la Marina Mercante. Por eso, es una buena época para ir preparando dicho examen. Aunque esta no es la única razón, veámos por qué.

 

Razones para estudiar un título náutico durante el verano

 

Una de las razones es el tiempo que queda por delante para el examen y el inicio del curso PER Madrid o el curso PNB Madrid presencial que comenzarán en septiembre. Tenemos tiempo suficiente para estudiar con calma e ir preparando los conceptos más importantes.

Además, con nuestra plataforma online, podrás estudiar desde cualquier lugar y en todos los dispositivos. Por tanto, puedes aprovechar ese ratito de relajación en la playa o la piscina, mientras imaginas tus próximas vacaciones navegando en total libertad y comunión con la mar.

Así, conseguirás que no te den tanta envidia esas personas que van a disfrutar este verano navegando y descubriendo nuevos rincones. Muy pronto tú también podrás disfrutarlo como ellos.

 

¿Qué titulo de navegación estudiar?

 

La mejor opción es estudiar un título online o que tenga plataforma web. Así no tienes que cargar con libros y puedes estudiar en cualquier momento que te apetezca, sin importar donde te encuentras.

En Elcano Estudios Náuticos puedes realizar el curso PER online o el curso PNB online. Pero además, si quieres presentarte al próximo examen realizando el curso de forma presencial en nuestra escuela náutica en Madrid, puedes apuntarte ya a los cursos que darán comienzo en septiembre. Si reservas ya tu plaza, te daremos también acceso, de forma gratuita, a la plataforma online. Os dejamos la presentación de la plataforma de los cursos online:

 

Por último, el verano también es la mejor época para realizar las prácticas necesarias para obtener los diferentes títulos náuticos. Puedes realizar las prácticas de motor y seguridad, o las habilitaciones de vela en plenas vacaciones, disfrutando así de un gran día en el mar. También puedes realizar las prácticas de radio PER en Madrid, ya que no cerramos este verano. Recuerda que hemos renovado nuestro aula para que las prácticas de radio se conviertan en una experiencia única.

No pierdas tiempo porque las plazas vuelan. ¡Llámanos al 91 448 50 40 o escríbenos un email a elcano@cenelcano.com. Y si quieres que contactemos contigo, rellena uno de nuestros formularios de contacto.

× ¿Cómo puedo ayudarte?