Se acerca septiembre y los próximos cursos de navegación van a dar comienzo. Ya os contamos la semana pasada cuando serán los próximos exámenes oficiales en Madrid. Dos nuevas opciones para obtener un título náutico antes de terminar el año.

Como sabéis, contamos con diferentes opciones para preparar estos exámenes, con clases presenciales o lecciones online. En este artículo trataremos estos últimos, os contamos cómo sacarte un título de navegación online en los próximos meses.

 

Cursos de navegación que puedes estudiar online

 

Existen diferentes títulos náuticos oficiales en nuestro país. Os hemos hablado de todos ellos en nuestro blog. Hablamos de la licencia de navegación, el patrón de navegación básica (PNB), el patrón de embarcaciones de recreo (PER), el patrón de yate y el capitán de yate.

 

En Elcano ofrecemos la posibilidad de estudiar online los dos títulos de navegación más demandados, el PNB y el PER. Una modalidad online apta para estudiar desde cualquier lugar del mundo y en cualquier dispositivo (ordenador, tablet o smartphone).

Un método cómodo y eficaz, gracias a una plataforma interactiva con numerosas opciones. Lecciones teóricas, test para cada tema, preguntas de exámenes oficiales y mucho más. Estas son sus principales ventajas:

  • Lecciones interactivas locutadas al completo
  • Modelos 3D muy detallados de barcos reales
  • Más de 3.000 preguntas tipo test organizadas por temas para poder ir evaluando tu progreso
  • Simulador de exámenes con más de 300 modelos reales para practicar de cara al examen oficial
  • Resúmenes, infografías y módulos complementarios
  • Acceso a un espacio digital para plantear dudas directamente a los profesores
  • Nosotros nos encargamos de todas las gestiones y papeleo de tu título

Puedes probar la plataforma online a través de la siguiente demo. Además, echa un vistazo al vídeo de presentación de nuestros títulos náuticos online:

Sácate un título náutico en Elcano

 

Además de los cursos online en nuestra escuela náutica en Madrid también puedes acudir a clase de forma presencial. En caso de decidir hacer tu curso de forma presencial, recuerda que te damos acceso gratuito también a la plataforma online para una formación más óptima y completa. Y muy pronto, podrás ver nuestras clases en streaming.

Date prisa porque en septiembre comenzamos los nuevos cursos y en octubre se realizarán los siguientes exámenes oficiales en Madrid. Puedes reservar ya tu plaza y recibir el acceso online inmediatamente para comenzar a estudiar cuando tú quieras.

× ¿Cómo puedo ayudarte?