Ya sabéis que siempre os informamos de todo lo que acontece en cuanto a los títulos náuticos. Sobre todo, en lo que se refiere a exámenes oficiales en Madrid. En nuestro blog y redes sociales siempre encontrarás las fechas de los próximos exámenes PER, PNB, Patrón de Yate y Capitán de Yate y las respuestas oficiales de los exámenes previos.

Hoy os hablamos de los exámenes de navegación que se van a celebrar los próximos meses, los últimos del año 2021.

 

Calendario exámenes PER y resto de títulos en 2021

 

Durante el 2021 ya ha habido 3 convocatorias oficiales en Madrid de exámenes PER y del resto de títulos náuticos. En la convocatoria de febrero y julio se realizaron los exámenes para el PNB, PER, complementario PER, Patrón y Capitán de Yate. Por otro lado, en abril, solo se celebraron estas pruebas para el título PER, el PNB y el complementario PER.

Ahora, la DGMM (Dirección General de la Marina Mercante) ha hecho público las siguientes fechas de exámenes náuticos oficiales en Madrid. Como siempre se realizarán en la Universidad Autónoma de Madrid.

 

Convocatoria Octubre:

Fecha de examen: 16 de octubre

Titulaciones: PER, PNB y Complementario PER

Día límite de matrícula: 19 de septiembre

Lugar: Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Madrid

Inicio cursos CEN Elcano: Primera semana de septiembre

 

Convocatoria Diciembre:

Fecha de examen: 18 de diciembre

Titulaciones: PER, PNB, Complementario PER, Patrón de Yate y Capitán de Yate

Día límite de matrícula: 17 de noviembre

Lugar: Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Madrid

Inicio cursos CEN Elcano: 18-23 de octubre

 

Prepara tu examen de navegación en Madrid

 

Elcano Estudios Náuticos es la primera escuela náutica en Madrid. Llevamos preparando patrones desde 1948 y ya estamos preparando los próximos cursos. Y es que dentro de un mes volvemos a ponernos en marcha para preparar los exámenes PER y PNB de abril.

¡Ya están ocupadas las primeras plazas, así que date prisa porque vuelan! Puedes hacer tu curso presencial u online, pero el día 19 de septiembre la DGMM cierra las matriculaciones y por ello estamos disponibles todo agosto para ti. Pide información a través de nuestro formulario de contacto o llama al 91 448 50 40.

× ¿Cómo puedo ayudarte?