Ya se ha hecho oficial, a través de la correspondiente publicación en el BOE (Boletín Oficial del Estado) el calendario de los primeros exámenes oficiales de 2021 para la obtención de los títulos de navegación: Patrón de Embarcaciones de Recreo (PER), Patrón de Navegación Básica (PNB9, Patrón de Yate y Capitán de Yate. Gracias a este anuncio, ya conocemos las tres primeras convocatorias para los exámenes PER Madrid que se celebrarán en la primera mitad de este año 2021. En caso de anunciarse nuevas fechas, ampliaremos la información.

En primer lugar, os recomendamos visitar nuestra página web o este artículo, para conocer las diferentes características y atribuciones de cada uno de estos títulos náuticos oficiales. Y ahora os dejamos toda la información sobre las fechas de los exámenes de navegación en Madrid. Fechas de examen, días límites para matricularse, lugar de celebración e inicio de los cursos en nuestra Escuela Náutica de Madrid.

 

Calendario exámenes de navegación 2021

 

Convocatoria Febrero:

Fecha de examen: 27 y 28 de febrero

Titulaciones: PER, PNB, Patrón de Yate y Capitán de Yate

Día límite de matrícula: 24 de enero

Lugar: Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Madrid

Inicio cursos CEN Elcano: 9-15 de enero

 

Convocatoria Abril:

Fecha de examen: 25 de abril

Titulaciones: PER y PNB

Día límite de matrícula: 28 de marzo

Lugar: Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Madrid

Inicio cursos CEN Elcano: Principios de marzo

 

Convocatoria Julio:

Fecha de examen: 3 y 4 de julio

Titulaciones: PER, PNB, Patrón de Yate y Capitán de Yate

Día límite de matrícula: 30 de mayo

Lugar: Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Madrid

Inicio cursos CEN Elcano: Principios de mayo

 

Escuela Náutica para preparar exámenes PER Madrid 2021

 

En CEN Elcano llevamos formando patrones desde 1948, siendo la Escuela Náutica de Madrid y una de las más antiguas de España. Somos expertos en la formación de alumnos para los exámenes PER, PNB y también Patrón y Capitán de Yate. Este sábado 9 de enero comenzaremos los cursos de fin de semana para preparar la primera convocatoria de exámenes de 2021. Y a partir del día 11 comenzarán los grupos matriculados entre semana.

¡Y aún quedan las últimas plazas! Obtén más información pinchando aquí o llámanos al 91 448 50 40 y estaremos encantados de atenderte. Date prisa porque contamos con grupos reducidos, cumpliendo con todas las medidas sanitarias. Y si quieres optar por una formación teórica online, echa un vistazo a nuestras ofertas para el curso PER online o el curso PNB online.

× ¿Cómo puedo ayudarte?