Si te gusta todo lo referente a la náutica y te encantaría pasar tus próximas vacaciones disfrutando de la libertad de navegar a tu aire, con tu propio barco y tus familiares y amigos, ahora puedes prepararte de forma online el título PER (Patrón de embarcaciones de recreo). Con nuestro curso PER online puedes estudiar toda la parte teórica desde cualquier lugar y cualquier dispositivo: ordenador, tablet o smartphone.

Después tendrás que realizar un examen oficial para obtener la parte teórica del título PER. Ese examen consta 45 preguntas tipo test que debes responder en 90 minutos, pudiendo fallar un máximo de 13 respuestas.

 

¿En qué consiste el curso PER online?

 

Se trata de una plataforma online en la que tendrás acceso a todos los contenidos del curso teórico PER que también damos de forma presencial. Y podrás hacerlo las 24 horas del día, los 365 días del año. Además tienes todas estas ventajas:

  • Lecciones interactivas 100% locutadas con detallados modelos 3D de barcos reales
  • Más de 3.000 preguntas tipo test gamificadas organizadas por temas para que puedas ir evaluando tu progreso
  • Simulador de exámenes con más de 300 modelos reales para practicar y asegurar tu aprobado
  • Contenido extra con resúmenes, infografías y módulos complementarios
  • Espacio digital donde plantear dudas directamente a tu profesor
  • Nosotros nos encargamos de todas las gestiones y papeleo de tu título

Si todavía tienes dudadas accede a la demo de la plataforma. Además, os dejamos este vídeo de presentación de nuestros cursos:

 

En nuestra web encontrarás toda la información sobre el curso PER online, el curso PNB online y la formación para convertir el título PNB (Patrón de Navegación Básica) en un título PER. También podrás ver todos los precios de las diferentes modalidades. Podrás hacer solo el curso teórico online o añadirle las diferentes prácticas obligatorias y recomendadas para obtener los títulos PER o PNB. Por supuesto, esas prácticas se realizan de forma presencial, aunque puedes elegir el destino donde realizarlas. Descubre en este artículo qué prácticas de navegación son obligatorias y dónde puedes realizarlas.

 

Atribuciones del título PER

 

Si apruebas el examen teórico y realizas las prácticas correspondientes, finalmente obtendrás el título de Patrón de Embarcaciones de Recreo. Dicho título te habilita para navegar con embarcaciones de hasta 15 metros de eslora y a una distancia máxima de 12 millas con respecto a la costa. También te habilita para navegar entre las diferentes islas de los archipiélagos balear y canario. Además, podrás ampliar sus atribuciones, gracias a las prácticas de navegación, para poder llevar embarcaciones de hasta 24 metros de eslora y realizar travesías entre Península y Baleares.

¿Aún no has sentido el placer de navegar? No esperes más y da el paso para poder navegar el próximo verano. Deja atrás playas abarrotadas y descubre nuevos rincones increíbles.

CEN Elcano es una escuela náutica en Madrid, la más antigua de la comunidad y una de las más longevas de España. Para más información visita nuestra web y conoce todas las posibilidades para sacarte el curso PER online. Pincha aquí para tener toda la información o llámanos al 91 448 50 40 y estaremos encantados de atenderte.

× ¿Cómo puedo ayudarte?