¿Estás planificando las vacaciones de verano? Te propongo un plan irrechazable: 1 semana navegando por Ibiza y Formentera, mientras realizas clases de náutica y de vela, impartidas por un patrón experimentado.

Se trata de una travesía de 7 días por las islas mencionadas, con embarque en Denia. La travesía se realiza en el Sun Odyssey 39i Performance, un barco equipado con 3 cabinas, un baño y una estupenda cocina donde haremos vida a bordo.

Disfrutaremos de la libertad del mar y descubriremos rincones espectaculares, como las paradisíacas calas del Sur de Ibiza, en las que podremos relajarnos mientras nos damos un chapuzón.

 

Itinerario de las vacaciones

 

Día 1: embarcaremos en Denia para navegar rumbo a Ibiza y Formentera, de camino aprenderemos a realizar maniobras a vela y movernos con el mar. Además, fondearemos en Cala Compta, Cala Hort o Cala Tarida.

Día 2: navegación rumbo a Es Vedrá, una de las calas más visitadas de Ibiza. Después partiremos a la playa de Cala Jondal, el centro diurno de la movida ibicenca. Fondearemos allí y bajaremos a los chill-out para pasar un estupendo día.

Día 3: haremos prácticas náuticas para aprender las maniobras más importantes. Pondremos rumbo al NW de la isla para descubrir las calas más desconocidas como San Miguel, Xarraca o Portinax.

Día 4: turno para navegar por el Norte de la isla hacia los freuds ibicencos. Por la tarde, llegaremos a Formentera para fondear en alguna de sus hermosas calas.

Día 5:  navegaremos hasta visitar S’Espalmador y nos sumergiremos en sus transparentes aguas, disfrutando de un reparador baño. Pasaremos el resto del día en la famosa isla.

Día 6: navegación de vuelta a Ibiza para fondear y bañarnos en Porroig.

Día 7: último día, en el que realizaremos la vuelta hacie Denia para entregar el barco.

 

Reserva ya tus vacaciones con clases de náutica

 

Desde CEN Elcano queremos que vivas una experiencia irrepetible. Disfruta de 7 días navegando y aprendiendo a bordo de un velero, acompañado de otras 5 personas y un patrón, por menos de 109 €/día por persona.

El precio incluye: alquiler del barco + patrón-monitor, seguro a todo riesgo y de tripulantes, atraque en puerto base, agua y electricidad, servicios generales, baños, duchas. Equipamiento completo y seguridad, gas butano, sábanas y toallas, auxiliar con motor + gasolina, gasoil.

*Se hará un fondo común entre la tripulación: 50-70€ aprox. para compra estándar de comida y bebida, gasoil y boya en San Antonio.
*La salida se garantiza con un mínimo de 5 personas.

En una semana se han ocupado la mayoría de fechas, así que date prisa y aprovecha esta oportunidad. Llama ya al 91 448 50 40 o escribe un WhatsApp al 698 978 532. Infórmate y reserva tu plaza para navegar en cualquiera de estas fechas:

  • Del 3 al 9 de julio
  • Del 10 al 16 de julio (ÚLTIMAS PLAZAS)
  • Del 7 al 13 de agosto

¡Te esperamos a bordo!

× ¿Cómo puedo ayudarte?