Si vives en Madrid, es probable que nunca hayas pensado que en nuestra propia ciudad, puedes aprender a navegar y conseguir todas las licencias y titulaciones de navegación. En CEN Elcano llevamos formando patrones de embarcaciones de recreo desde 1948. Somos la escuela náutica en Madrid más antigua y estamos situados en pleno centro de la capital. Puedes encontrarnos en la Calle Carranza, 14, entre las calles de Fuencarral y San Bernardo.

Pero, ¿sabías qué un 60% de las personas que obtienen un título náutico, como por ejemplo el PER, no llegan nunca a navegar porque consideran que no tienen la suficiente experiencia? 

Si quieres ser del 40% restante y disfrutar del mar en compañía de tu familia y/o amigos, en nuestro centro de estudios náuticos podrás formarte con los mejores profesionales. Tanto de forma presencial como online con una gran flexibilidad para elegir los días y horarios en los que puedes asistir. Además de la parte teórica, podrás adquirir toda la formación práctica, en diferentes puntos de la geografía española.

No nos limitamos a ayudarte a aprobar los exámenes oficiales. Amamos la náutica y queremos transmitiros todos nuestros conocimientos y toda esa pasión para que tú también puedas disfrutar navegando a tu aire, en total libertad.

Todos los títulos de navegación a tu alcance

En nuestra escuela náutica en Madrid podrás conseguir todos los títulos náuticos con los que se permite la navegación de recreo en España. Cada uno con sus respectivas limitaciones en cuanto a la eslora y potencia de las embarcaciones o la distancia que puedes alejarte de la costa, como os explicamos en este artículo. Podrás formarte para adquirir la licencia de navegación y los títulos de patrón de navegación básica (PNB), patrón de embarcaciones de recreo (PER), patrón de yate y capitán de yate. Todo ello de forma sencilla y muy flexible.

En CEN Elcano podrás adquirir toda nuestra experiencia de más de 70 años formando patrones. Contamos con más de un 90% de aprobados de media. Además, aseguramos ese aprobado y, por ello, en caso de que suspendas el primer examen tras haberte formado presencialmente con nosotros, podrás volver a realizar el curso de forma gratuita. Y en el insólito caso de que suspendas por segunda vez, de nuevo podrás realizar el curso con nosotros, esta vez con un 50% de descuento.

Puedes consultar toda la información sobre los cursos en nuestra página web o contactar con nosotros a través de nuestro teléfono 91 448 50 40 o de nuestro email elcano@cenelcano.com.

× ¿Cómo puedo ayudarte?