¿Pensando en un regalo de Navidad para alguien especial? Qué mejor que regalar experiencias, emoción, diversión, descubrimiento de calas y lugares increíbles y mucho más… Estas Navidades regala un curso de patrón de embarcaciones de recreo a tu pareja, un familia, amigos, etc. Un regalo original y de gran utilidad para cualquiera, sobre todo, para los amantes del mar y de la navegación. Además, podrás entrar en el sorteo de 10 prácticas de radio, ahora te contamos más.

 

¿Cómo regalar un curso de patrón embarcaciones de recreo?

 

Es bastante sencillo regalar un curso náutico. Puedes llamar al 91 448 50 40 o escribirnos un email a elcano@cenelcano.com e infórmate sobre os diferentes cursos que tenemos (PER, PNB, Patrón y Capitán de Yate). También sobre las modalidades, cursos presenciales u online, prácticas de navegación, etc.

En Elcano Estudios Náuticos sabemos que estas son fechas especiales, por ello, si regalar un curso náutico a un ser querido, nosotros te preparamos el regalo de forma física, para que puedas entregarlo. Ese regalo consiste en una botella con un mensaje dentro, un pergamino con nombre de la persona y el título elegido. Puedes ver un ejemplo en la portada de este artículo.

Para recibir este regalo, debes contratar el curso PER o PNB antes del día 5 de enero de 2023, y acudir a nuestra escuela náutica en Madrid para recogerlo. Igualmente, si no puedes acudir, puedes regalar un justificante de este curso, te ayudamos en todo lo que necesites.

 

Sorteo de 10 prácticas de radio

 

Además, por contratar un curso patrón embarcaciones de recreo (PER) o de patrón de navegación básica (PNB) más las prácticas obligatorias, entrarás en el sorteo de 10 prácticas de radio.

Para participar deberás tener abonada la reserva del curso presencial con prácticas obligatorias. Si sales ganador te descontaremos el importe de las prácticas de radio del precio total del curso contratado. Pasado el sorteo, no se devolverán los importes abonados. El sorteo tendrá lugar el 6 de enero de 2023 y los ganadores serán anunciados en nuestras redes sociales.

Tienes toda la información sobre el sorteo aquí.

× ¿Cómo puedo ayudarte?