¿Buscas para este verano un plan sin restricciones, con total libertad y conociendo nuevos rincones espectaculares? ¡Navegar es lo que buscas! Este verano, navegar con un barco y disfrutar de grandes aventuras y calas increíbles, es el plan que muchos quieren. Si eres uno de ellos y todavía no tienes una titulación de recreo, tranquilo, aún puedes sacarte la licencia de navegación en Madrid y disfrutar del mar este verano.

Y es que, si todavía no has empezado ningún otro curso náutico, debes saber que ya es complicado obtener otro título antes de verano. Los exámenes oficiales de los cursos PER, PNB, Patrón de Yate y Capitán de Yate, se realizan este fin de semana. Esto quiere decir que la mayoría de cursos preparatorios ya han comenzado hace un par de meses. La única opción ahora mismo de poder navegar este verano contigo a los mandos, es sacarte el famoso «titulín náutico».

 

Ventajas y atribuciones de la licencia

 

Las ventajas de la licencia de navegación se centran en las características del curso. Para obtener esta licencia no hay que realizar examen, algo que sí ocurre con el resto de títulos náuticos. Además, si realizas la licencia de navegación, te llevas el título en el mismo día, sin necesidad de pedirlo después a la DGMM. Todo ello en solo 6 horas, 2 de teoría y 4 de prácticas.

Esta licencia habilita para navegar con embarcaciones de hasta 6 metros de eslora y motos de agua de forma particular sin limitaciones de tiempo. La navegación está limitada a 2 millas desde el puerto.

 

Licencia de navegación en Madrid

 

Si eres de Madrid y quieres obtener una licencia de navegación este verano y disfrutar de la náutica en tus próximas vacaciones, ahora es más fácil que nunca. Y además estamos de oferta, ahora puedes sacarte la licencia de navegación en verano con el psicotécnico y la gestión y tramitación del título GRATIS.

En CEN Elcano te damos la posibilidad de realizar la licencia de navegación en Madrid, concretamente en el Pantano de San Juan. También tienes la opción de realizarla en Valencia o Altea, por ejemplo.

Si quieres más información, puedes llamarnos al 91 448 50 40 o rellenar uno de nuestros formularios de contacto. ¡Te esperamos a bordo de la escuela náutica más antigua de Madrid!

× ¿Cómo puedo ayudarte?