En los últimos meses la oferta de cursos online ha crecido mucho en nuestro país. En el sector de la náutica también llevamos años ofreciendo este tipo de cursos que puedes realizar en cualquier parte del mundo y con cualquier dispositivo (smartphone, tablet y ordenador). En Elcano llevamos años ofreciendo cursos de navegación online para aquellos que no podéis asistir a clase.

Lo primero que debemos apuntar es que para obtener un título náutico como el del PER (Patrón de Embarcaciones de Recreo) o el PNB  (Patrón de Navegación Básica), es que también será necesario posteriormente realizar una serie de prácticas náuticas obligatorias, como las prácticas de radio sobre la que os hablamos la pasada semana.

 

¿Qué esperar de un curso náutico online?

 

  • Contenido ágil a la hora de moverte por los diferentes temas y contenidos del curso
  • Temario completo de cada curso, con todos los temas  que entren en el examen, lo mejor explicado posible pero sin perder información
  • Test en cada tema que se supere, con preguntas de examen oficiales
  • Simulacros de exámenes completos para prepararte lo mejor posible
  • Que te enseñe más allá de aprobar el examen: muchos cursos se centran solo en ofrecer la formación justa para aprobar el examen teórico y poco más. Eso provoca que más del 60% de los patrones no llegue nunca a navegar. En nuestra escuela queremos evitar esto, por ello llevamos formando verdaderos patrones desde 1948. En nuestro curso online contarás con un contenido interactivo de calidad en el que hemos intentado plasmar toda nuestra experiencia y amor por la náutica. Este probablemente sea el punto más importante y diferenciador a la hora de decantarte por uno y otro curso.

 

¿Dónde encontrar cursos de navegación online?

 

En Elcano tenemos amplia experiencia con nuestros cursos y los alumnos que nos han elegido han tenido experiencias muy positivas. En nuestra escuela náutica de Madrid podrás realizar el curso PER online y el curso PNB online, dependiendo qué título quieras obtener. Tienes toda la información aquí.

Además, echa un vistazo a este vídeo para saber un poco más sobre nuestra plataforma online de aprendizaje náutico.

 

 

Si quieres más información, siempre puedes llamarnos al 91 448 50 40 o escribirnos a través de nuestras redes sociales.

× ¿Cómo puedo ayudarte?