Se acerca un nuevo año y todas nuestras ilusiones están puestas en que sea un año mejor que este aciago 2020. Esperamos que todos disfrutéis de una buena salud y confiamos en poder seguir enseñando nuestra pasión, la de navegar. Por ello, queremos comenzar el año con uno de nuestros cursos más solicitado, el Curso de Nudos. Se trata de un curso de 4 horas, impartido en nuestra escuela náutica en Madrid y con el que aprenderás todo lo necesario sobre cabuyería, el arte de los nudos.

 

Precio del Curso de Nudos y plazas limitadas

 

¡Este curso tiene un precio de solo 24€! Por lo que se adapta a todos los bolsillos. Nuestro objetivos es que puedas profundizar en el arte de los nudos para que no tengas ningún problema cuando comiences a navegar. Se trata de un curso ideal para aquellos que ya tenéis un título de navegación en vuestro poder como el PNB o el título PER (Patrón de Embarcaciones de Recreo). Aunque por supuesto cualquier interesado en la cabuyería puede acudir a nuestro curso.

El primer curso de nudos de este 2021 se impartirá el día 9 de enero. Contamos con plazas limitadas, en concreto 10. Esto lo hacemos por dos razones: una mejor enseñanza o, al menos, más personalizada, y  también pare respetar todas las medidas sanitarias, por lo que no debes preocuparte por nada. Eso sí, ya contamos con plazas reservadas, ¡por lo que date prisa si quieres ser un experto en nudos!

 

¿Qué aprenderemos en este curso sobre cabuyería?

 

En nuestro curso de nudos aprenderás a realizar los nudos más importantes utilizados durante la navegación:

Margaritas, Encapilladuras y Calabrotes.

Vuelta de Ballestrinque y de Guirnalda.

Nudo de Pescador, de Tejedor y Llano.

Piña y Rabiza del Especialista.

As de Guía y Balso por Seno.

Cote de Guardiamarina.

Lasca y Lasca Doble.

Además, haremos costuras y gazas sobre cabos rizados. Lo más importante es que después de este curso, serás un maestro en el arte de la cabuyería.

Puedes solicitar más información y reservar a través de nuestro formulario web (pincha aquí) o llamarnos directamente al 91 448 50 40. ¡Estaremos encantados de atenderte!

× ¿Cómo puedo ayudarte?