Comenzamos la semana del Black Friday con grandes sorpresas. Transformamos el negro en el azul, el color que mejor representa nuestra pasión por el mar y la navegación.

Hemos preparado dos ofertas que tendrán vigencia desde hoy hasta final de mes, es decir, el lunes 30 de noviembre incluido. Podréis conseguir una teoría presencial totalmente gratuita para regalar a quien vosotros queráis, o un descuento en el curso PER online con prácticas presenciales. ¿Te interesa? Pues sigue leyendo y te contamos cómo conseguirlos.

 

Oferta Black Friday: Curso PER online

 

Ahora puedes reservar un curso PER con teoría online y prácticas obligatorias incluidas, ¡por solo 469€! Podrás aprender oda la teoría necesaria para titularte como Patrón de Embarcaciones de Recreo desde cualquier lugar. Solo necesitas ordenador, tablet o teléfono móvil para acceder a nuestra plataforma de cursos online. Toda la comodidad para que te organices como tú quieras.

Aquí podéis ver una demo de la plataforma. Y además os dejamos un vídeo de presentación de nuestros cursos:

 

Si necesita más información sobre nuestro curso PER online con prácticas incluidas, pincha aquí.

 

Oferta Black Friday: Teoría presencial gratuita

 

Desde hoy hasta el 30 de noviembre, por cada reserva de un curso de teoría presencial y prácticas obligatorias, te regalamos otro curso de teoría presencial para regalar a quien tu quieras. Además, la persona a la que regales el curso presencial, tendrá cndiciones especiales a la hora de contratar sus prácticas.

El curso regalado será de igual o inferior valor al que reserves en primera instancia. Por tanto, si contratas la teoría presencial + prácticas del curso PER, de regalo puedes llevarte una teoría presencial del mismo curso PER o una teoría presencial del PNB.

Y si no quieres que sea un regalo, podéis compartir los gastos del curso presencial + prácticas y llevaros esa teoría gratis, así cada uno pagará el 50%. A nosotros no nos importa, solo queremos que podáis recibir vuestros cursos de navegación al mejorprecio posible.

Podéis encontrar toda la información sobre nuestros cursos presenciales aquí: Títulos de Navegación.

 

Para reservar cualquiera de estas ofertas, podéis rellenar nuestro formulario de contacto o llamarnos al 91 448 50 40. Eso sí, ¡recuerda mencionar la ferta que quieres canjear!

× ¿Cómo puedo ayudarte?