El tiempo vuelta y ya estamos en el mes de octubre. Quedan poco más de dos meses para terminar el año 2021, pero aún estás a tiempo para sacarte un título náutico este año y poder navegar a tu aire en las próximas vacaciones. Eso sí, ¡date prisa porque comenzamos ya los nuevos cursos PER en Madrid!

 

Comienzo cursos PER en Madrid

 

Este fin de semana se celebran los exámenes oficiales en Madrid del PER y el PNB. Llevamos semanas preparando y nuestros patrones se encuentran haciendo simulacros para llegar el sábado con la mejor formación y tranquilidad que pueden aprobarlo. Recuerda que contamos con mas de un 90% de aprobados.

Si estás buscando cursos PER en Madrid, aún tienes una oportunidad más antes de finalizar el año. Y es que, como podéis ver en nuestro calendario de exámenes, tenemos un examen PER el 18 de diciembre. Eso sí, los cursos comienzan la semana que viene y ya solo quedan las últimas plazas. Puedes realizar el curso PER presencial en nuestra escuela en el centro de Madrid (muy cerca del metro y Glorieta de Bilbao).

Pero, también puedes sacarte el PER online gracias a nuestro curso especial que puedes hacer dónde tú quieras y desde cualquier positivo. Si optas por el curso presencial,  también te daremos acceso al curso online, dónde tienes test tras cada tema estudiado y ejercicios para realizar. Una formación combinada, que creemos es ideal para nuestros patrones.

¿Quieres convertirte en patrón de embarcaciones de recreo y disfrutar tus próximas vacaciones navegando en libertad y conociendo lugares increíbles? Contacta con nosotros lo antes posibles, resolveremos todas tus dudas y te ofreceremos la mejor solución para tus necesidades. Puedes llamarnos, sin compromiso, al 91 448 50 40 o escribirnos un email a elcano@cenelcano.com.

 

Otros cursos náuticos

 

Como os hemos contado en otras ocasiones, aunque el título PER (Patrón de embarcaciones de Recreo) es el más demandado por los patrones españoles, existen otra serie de títulos náuticos importantes. Todos ellos están incluidos en el examen de diciembre. Y los cursos igualmente empezarán la semana que viene, con muy pocas plazas libres. Hablamos del título PNB (Patrón de Navegación Básica) y los títulos de Patrón y Capitán de Yate. Todos ellos cuentan con cursos presenciales y, en el caso del curso PNB, también puedes realizarlo online a tu ritmo.

 

× ¿Cómo puedo ayudarte?