Desde hace ya mucho tiempo estamos pensando en crear un blog donde manteneros informados de todas las novedades del mundo de la náutica. Si amas la náutica tanto como nosotros, bien seas de los que te gusta la libertad de la vela y poder ir allá donde te lleve el viento o de los que amas la velocidad y los deportes náuticos este es tu espacio para estar siempre al día.

En este blog no podéis perderos nuestras publicaciones semanales donde, entre muchas cosas, os describiremos rutas dónde navegar, cursos de perfeccionamiento, rincones desconocidos donde fondear para pensar que estás en el fin del mundo, cómo combinar la náutica con otros hobbies como la gastronomía, o pequeños consejos para preparar vuestras travesías o alquileres y conseguir que vuestras vacaciones sean casi perfectas.

En esta nueva era de modernización de nuestra escuela, primero inauguramos nuestro nuevo local en la calle Carranza nº 14 un lugar cómodo y céntrico donde estudiar y formarte o simplemente disfrutar de nuestra biblioteca donde preparar tus travesías, hace poco hemos lanzado nuestra nueva web para que encuentres todo lo que necesitas para tu barco o para ti tripulante, ahora estrenamos esta publicación semanal no te pierdas nuestras próximas novedades que podrás disfrutar muy pronto.

Gracias por seguirnos y Bienvenidos a Bordo!!!! a todos los nuevos grumetes Con quien vamos a descubrir el mundo de la náutica, mucho más que una pasión.